Un emocionante viaje de cuatro días que combina la exploración cultural de Marrakech con la aventura en el desierto de Agafay. Los momentos destacados incluyen la visita a la medina, el paseo en camellos, la cena bereber bajo las estrellas, la experiencia en quads y la visita a los Jardines Majorelle. Un viaje que promete dejar recuerdos duraderos y una profunda impresión de la fascinante Marruecos.
Traslado desde el aeropuerto de marrakech. A la llegada se le dará un programa para saber lo que se va a hacer y ver los días que dure el viaje.
Pasará la noche en el riad local (incluye desayuno ).
Despuise del desayuno en tu riad tendrás un viseta guiada con un guía local por la parte vieja de la ciudad marrakech, que sellama la medina, os enseñará los zocos y la plaza principal (jamme lafna), el palacio de bahía y mucho más y despuise de la comida tendrás tiempo libre por la plaza para hacer vuestras compras…
A la hora indicada saldremos dirección al desierto de agafay, donde a los lomos del camello veremos la puesta de sol y montar en camellos.
Cena beréber bajo la luz de las estrellas y pasar la noche en campamento de lujo en el desierto de agafay…
desayuno en en el campamento disfrutando de las visitas a las montañas del alto atlas,
Después tendrás un paseo en quads por 1 hora por las montañas del desierto de agafay será una experiencia inolvidable…
Y luego regresamos a marrakech donde pasaremos la noche en un riad local con desayuno incluído…
Después del desayuno en el riad visitaremos los jardines del que fue el gran maestro de la moda yves saint laurent, les jardins majorelle y conoceremos su trayectoria en su museo.
Almuerzo y luego traslado al aeropuerto y vuelta para casa…
Una de las costumbres en marruecos es dar propina a las personas que te han dado algún tipo de servicio, ya sea el camarero, el chico que te va a llevar hasta el campemento en camello o el guía de tu viaje. Es algo opcional, pero siempre se agradece este gesto.
Sin duda, será un viaje que quedará por mucho tiempo en tu corazón. Marruecos nunca deja indiferente a cualquiera que lo visite.
Copyright © 2024. All Rights Reserved.