Este itinerario ofrece una experiencia única que incluye la travesía por las montañas del Alto Atlas, la visita a la histórica Kasbah Ait Ben Haddou, un paseo en camello para disfrutar del atardecer en Zagora y finalmente el regreso a Marrakech. La inclusión de la música bereber y la estancia en haimas añade un toque auténtico a la experiencia.
Salida por la mañana cruzando el alto atlas por el puerto de tizi tichka (2260m), visitando la kasbah ait ben haddou, salimos en dirección a zagora donde llegaremos por la tarde. Excursión con los camellos para admirar el atardecer y dormir en haima, incluida la cena y desayuno y fiesta con música bereber a lado del fuego…
Por la mañana volveremos con los camellos hasta el asfalto, donde dejaremos los camellos y seguiremos en coche. Cruzaremos el anti atlas pasando por ouarzazate, hasta marrakech , donde llegaremos por la tarde a marrakech y fin de nuestro servicio!!
Una de las costumbres en marruecos es dar propina a las personas que te han dado algún tipo de servicio, ya sea el camarero, el chico que te va a llevar hasta el campemento en camello o el guía de tu viaje. Es algo opcional, pero siempre se agradece este gesto. Sin duda, será un viaje que quedará por mucho tiempo en tu corazón. Marruecos nunca deja indiferente a cualquiera que lo visite.
Copyright © 2024. All Rights Reserved.