Explora los impresionantes paisajes del desierto de Agafay durante un paseo en camello en este tour desde Marrakech y Admira los colores de la puesta de sol y disfruta de una cena típica.
Viaja a bordo de un cómodo autobús desde Marrakech y llega al desierto de Agafay tras solo 40 minutos de trayecto. Deja atrás la ruidosa ciudad y sumérgete en la naturaleza. Admira las singulares colinas ondulantes mientras pasas junto a pueblos bereberes de camino al desierto de Agafay.
Súbete a lomos de un camello y viaja hasta un lugar donde podrás saborear un acogedor vaso de té marroquí.
Sigue un camino a través de casas de barro de cientos de años de antigüedad. Detente cerca de un hermoso campamento para contemplar la puesta de sol mientras degustas unos dulces marroquíes. Descubre los sabores locales con una sabrosa cena a base de ensaladas, tajines, pan y cuscús.
Después de cenar, asiste a un espectáculo tradicional mientras escuchas música bereber alrededor de la hoguera. Regresa a Marrakech tras esta increíble excursión.
Una de las costumbres en marruecos es dar propina a las personas que te han dado algún tipo de servicio, ya sea el camarero, el chico que te va a llevar hasta el campemento en camello o el guía de tu viaje. Es algo opcional, pero siempre se agradece este gesto.
Sin duda, será un viaje que quedará por mucho tiempo en tu corazón. Marruecos nunca deja indiferente a cualquiera que lo visite.
Copyright © 2024. All Rights Reserved.